Encuentran a una perra cuidando de tres cachorros de tigre – Años después, el cuidador del zoo comparte la verdad oculta que se esconde tras ello

PUBLICADO EN 10/22/2024
Publicidad

Rayas extrañas

Empezaban a reconocer patrones en los peludos recién nacidos a medida que fijaban en ellos su mirada durante más tiempo. No podían pasar desapercibidos. Estos “cachorros” tenían un pelaje de color naranja ardiente con manchas negras por todas partes. Esto sólo podía ir en una dirección. Realmente parecían cachorros de tigre. Sin embargo, ¿cómo es posible este tipo de basura en América Central? Todos los que tienen un mínimo conocimiento del reino animal saben que los tigres son autóctonos de Asia. Los excursionistas estaban comprensiblemente alarmados, pues creían que un tigre maduro -posiblemente la verdadera madre de las crías- podría estar cerca. Estaban alerta y eran precavidos.

Strange Stripes

Rayas extrañas

Publicidad

Sus teorías

No había ninguna mamá tigresa de la que preocuparse, por lo que podían ver. Estos pobres cachorros parecían tener a la Golden Retriever por madre. Ella les proporcionaba comida y el afecto y los cuidados necesarios. Supusieron que la madre tigresa podría haber perecido cuando estaba en la montaña y que el perro podría haber llegado poco después para proteger a los cachorros. También tenían la sospecha de que podrían haber cogido a los cachorros del zoo cercano y haberlos abandonado cuando los ladrones estaban demasiado ansiosos por cometer el robo. Sin embargo, no estaban seguros.

Their Theories

Sus teorías

Publicidad