Encuentran a una perra cuidando de tres cachorros de tigre – Años después, el cuidador del zoo comparte la verdad oculta que se esconde tras ello

PUBLICADO EN 10/22/2024
Publicidad

Compró a los cachorros

El propietario ofreció mucho dinero para trasladar a la perra y los cachorros a su zoo, aunque la organización de rescate quería mantenerlos cerca para asegurarse de que estaban sanos. Normalmente, el centro de rescate rechazaría tales ofertas, pero ésta era demasiado buena para dejarla pasar. Pero eso no es todo. A cambio de su silencio sobre su salvaje hallazgo, también dio a los excursionistas una buena cantidad de dinero. Si el público se enteraba, los tigres se verían obligados sin duda a volver a su ubicación original. Obviamente, los excursionistas se encontraban en un aprieto moral.

He Bought The Cubs

Compró los cachorros

Publicidad

Una decisión difícil

Los excursionistas se dieron cuenta de que el centro de rescate probablemente ganaría mucho con el dinero, aunque no les gustó la idea de ser comprados. Además, el centro de rescate no sería compensado si no guardaban silencio. Estrecharon la mano del propietario y se dieron la vuelta. Su decisión se vio facilitada por el hecho de que el zoo en cuestión no era tanto un lugar donde los animales estuvieran simplemente encerrados en jaulas como un santuario donde pudieran vagar libremente. Confiaban en que los animales recibirían unos cuidados excelentes. Aun así, había una pregunta sin respuesta: ¿qué pasaría con el perro?

A Tough Choice

Una elección difícil

Publicidad