Encuentran a una perra cuidando de tres cachorros de tigre – Años después, el cuidador del zoo comparte la verdad oculta que se esconde tras ello

PUBLICADO EN 10/22/2024
Publicidad

Un duro viaje a casa

Martin bautizó a la perra con el nombre de Maggy. Sin embargo, se dio cuenta de que ya estaba deprimida mientras la conducía a su nueva residencia. Lloraba y se ponía histérica. Meterla en el coche fue una tarea bastante difícil. Cuando la mujer de Martin lo recogió, se quedó atónita al saber que tenían un cachorro. Quería saber exactamente qué había pasado, así que el viaje de vuelta a casa fue bastante incómodo. A pesar de que Martin le dio su versión de lo ocurrido, ella no se la creyó. Creyó que acababa de comprar el cachorro y que utilizaba esta historia descabellada como explicación.

A Tough Ride Home

Un duro viaje a casa

Publicidad

Tengo pruebas

Reconociendo que su esposa dudaría de su relato, Martin sacó el teléfono y mostró numerosas fotos de Maggie cuidando del trío de cachorros de tigre. Se le desencajó la mandíbula al ver las fotos y detuvo bruscamente el automóvil, incrédula. Hubo una breve pausa antes de que las lágrimas corrieran por sus mejillas. Se dio la vuelta y echó una rápida mirada a la pobre Maggie. Empezó a darle un masaje en la cabeza, diciéndole que todo iría bien. Al instante volvió a poner el coche en marcha y reanudó el viaje de vuelta a casa. Pero Martin no había terminado.

I Have Proof

Tengo pruebas

Publicidad