La Vida en un Avion: Un hombre convierte un Boeing 727 en un “Castillo Aeroespacial”

PUBLICADO EN 03/04/2020
Publicidad

Boeing 727

A las afueras de Portland, Oregon, en el suburbio de Hillsboro, al oeste de la ciudad, en un paseo por los parques probablemente te cruces con un paisaje un poco peculiar.
Escondido entre los arboles, reclinado en dos pilares de hormigón compacto, se encuentra una nave de pasajeros Boeing 727. A simple vista cualquiera se pensaría que el avión ha tenido un accidente en el cual termino estrellado allí, pero la verdad es que la nave fue ubicada ahi de manera premeditada.
Te estaras preguntando, ¿A quien se le ocurriría adquirir y colocar un avión en perfectas condiciones en el medio de tanta naturaleza?
¡Vamos a descubrirlo!

Boeing 727

 

Publicidad

Vista desde lo Alto

Si exploras los bosques de Portland atraves de fotos tomadas en el aire, hay una gran chance que descubras una extra forma oculta entre tantos pinos y arbustos.
En un pequeño trozo de tierra, reposa una nave BOEING 727
Alla por los años 60 y a fines de los 80, uno de los aviones con mayor uso por parte de las aerolíneas internacionales mas importantes, fueron los 727 de Boeing, pero debido a su producción progresiva en los 90, su valor disminuyo.
Por lo general, las naves que habían sido apartadas, vendrían a ser residuos, pero en el año 1999, un señor de nombre Bruce Campbell, decidió adquirir una de estas naves de transportación aérea, con un propósito bastante particular.

Vista desde lo Alto

Publicidad